Capitulo 64

"Deseo"
La noche transcurrió tranquilamente, nada excepto algunos animales de la oscuridad que creaban ruidos dentro de lo que cabía, normales. Al amanecer todos ya se habían despertado y estaban sentados alrededor de una mesa en la sala de aquella cabaña. 
Todo… es tan extraño…-
Las texturas… los sonidos… los olores…-
Necesitamos sobrevivir…-
Las cosas se están volviendo cada vez más complicadas…-
Tengo miedo…-
No había salida, estábamos estancados. Sin poderes y atrapados en un nuevo mundo.

¿Cómo rayos íbamos a lograrlo?

Todo esto es mi culpa pensé. Desde que iniciamos este viaje la única causa fue por mí, y yo acepte creyendo que sería sencillo si no estaba sola y efectivamente pero si eso implica explotar a mis amigos uno por uno hasta que ya no puedan más entonces ya no tenía caso seguir.
Lexy. ¿Existe una posibilidad de un viaje de regreso a Mobius?- Pregunte con la esperanza de que hubiera alguna idea en su loca mente.
Imposible-¿Qué?- No puedo hacerlo, este lugar no está nada avanzado en tecnología, es probable que haya una oportunidad, pero me costara una semana mínimo.
¿Una semana?Exclamo sorprendida Rouge quien ya estaba lo suficientemente frustrada el haber dormido ayer en un sucio sitio que solo los dioses sabían que otros individuos habrían hecho ahí, con eso tenía suficiente.
¿Para qué? – Se acercó Shadow mirándome fijamente cuando no había escuchado la razón de mi inesperada pregunta.
Un vistazo hacia abajo lo despertó entendiéndolo todo.
Tú no eres nadie para decirnos que no hacer- Si, yo no era nadie para decirlo pero ya no era cuestión de un  equipo, era mi origen, mi memoria, mi vida. Todos guardaron silencio, de alguna forma comprendían la angustia de su amiga y deducían la ira del chico pelinegro.- Nadie lo hará.
Debes estar bromeando…- Dije con una profunda ira, no hacia él, ni hacia mis amigos, solo conmigo ya no sabía que más hacer para dejar de cometer errores. El solo levanto la ceja en señal de ironía, no podía ser más falso eso.

Amy…- hablo Sonic con sumo tacto en su voz- ya hablamos de esto, no te dejaremos sola.- termino de decir tocándome el hombro como siempre lo hacía, talvez en el pasado mis sentimientos hacia el fueron muy infantiles pero siempre que lloraba estaba ahí, mi héroe, nunca me dejaba sola en los momentos más difíciles- Ammes, mi pequeña hermanita ~

Como odiaba eso.

Esas palabras me tranquilizaban de una manera impresionante, me sentía segura, querida, sensaciones que poco a poco sentía cuando conocí a cada uno de ellos. Lo odiaba porque también me recordaba que era débil y a pesar de todo los necesitaba.
Creo que convertirnos en humanos realmente les afecto, ¿verdad?-Todos menos Shadow rieron, estábamos juntos en esto.
Hmp…- Levanto la ceja y entrecerró sus ojos en señal de desinterés, realmente le asqueaba que otros pobres diablos tuvieran tanta confianza con ella, estaba comenzó a exasperarse. ¿Mmm?...- Interrumpido sus pensamientos cuando de pronto escucho el sonido de una rama partirse cerca de esa zona.
Sin decirle a nadie se alejó de aquel repugnante espectáculo, dando un gran salto hasta lograr mantenerse en uno de aquellos enormes árboles, sus orejas se levantaron alertas por cualquier otro ruido mientras que sus ojos buscaban rápidamente por todos lados. Hasta cierto punto tenía una inclinación perfecta para evitar caerse del tronco, sus manos se mantenían fijas en la corteza y sus pies imitando la pose de sentarse solo que doblándose completamente hasta que sus rodillas casi llegaran a su cuello, si estaba en lo cierto y resultara que alguien más estuviera merodeando en esa área debía ser invisible para la vista, silencioso para el oído y rápido para pelea. Los demás aún no se percataban de lo que sucedía. Shadow irritado cayo en cuenta que los podía utilizar como carnada, total, no tenía por qué darle explicaciones a nadie.
Falsa alarma.
De repente, entre la maleza salió un chico pelirrojo, alto y con la mirada centrada en un celular Tsk, ridículo… susurro el pelinegro con el rostro completamente aburrido mientras vigilaba hasta que ese pelele saliera de su vista. Excelente, solo perdí mi tiempo reprocho molesto regresando por donde había venido.

Más tarde, apoyado sobre el marco de la puerta, cruzado de brazos y con mirada expectante, tenía su cabello despeinado y se pasó la mano por este para hacerlo hacia atrás cuando poso su mirada en Amy. Las chicas habían hecho una piyamada en la habitación de arriba y por ende todas tenían su propia piyama a su estilo, la chica pelirrosa opto por un vestido de tirantes simple que le llegaba hasta sus muslos, gracias a su tela de seda fina este se pegaba al cuerpo que hacia destacar sus atributos, además que su cabello había crecido llegando hasta el inicio de su trasero, brillante y sedoso junto a un rostro libre de maquillaje aunque sus labios aun conservaban ese rosa ardiente que te incitaba a querer probarlos toda la noche. Y definitivamente no ayudaba en nada que esta se inclinara frente a el para coger un vaso que al parecer estaba hasta muy al fondo del gabinete dejando ver sus bragas rosas pequeñas y de un lindo encaje similar al de una niña pequeña ¿Enserio, Rose? Pensó este ya totalmente fuera de sí. Por más que trataba no podía moverse de ahí y sencillamente irse.

Toma una foto, te durara más tiempo…- La pregunta fue brutalmente lanzada al chico entretanto sentía su mirada penetrante sobre ella.

No, prefiero el contacto…-Contesto astutamente con una sonrisa ladina, tenerla debajo de el mientas la domaba salvajemente, no sonaba tan mala idea - marcarte y ver eso todo los días…-Decía tomando una manzana mordiéndola y antes de irse volteando a verla como un zorro que asecha a su presa -Seria un placentero recuerdo…- Sin mas que decir, se fue.

Ella solo veía su ida paralizada, tal vez solo debía regresar con las chicas e ignorar ese molesto latido en su interior y su horrible ardor en sus mejillas, sí, eso debía ser.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Continuara♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
O////O Oh cielos. ¿Hace calor aquí o solo soy yo? xD
Jajajaja ok, ok superemos este mar de emociones en nosotros y mejor:
¡DENLE MANITA ARRIBA, COMENTEN Y SUSCRIBENSE SI LES GUSTO!
¬w¬ Díganme aquí abajo que sintieron o  pensaron  al leer este capitulo, vamoooos dimeloooo XD
Jajajaja Bueno, felices fiestas, los amo ♥ y nos vemos en otra ocasión

Comentarios

  1. Increíble como siempre sigue así espero con ansias el siguiente cap :3
    Saludos
    Tkm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

capitulo 3

capitulo 2